Tigres UANL : No más errores arbitrales

La última derrota que sufrió Rayados en el Estadio BBVA Bancomer fue ante Tigres, momento que no se borra en la mente de la directiva del equipo auriazul… porque es un mal recuerdo.

Alejandro Rodríguez, presidente del Club Tigres, recordó lo ocurrido el 16 de mayo en el Estadio BBVA Bancomer, en donde los felinos lograron la victoria 2-1, pero quedaron eliminados n Cuartos de Final debido al global 4-3 a favor de Rayados.

“Fue 2-1 ¿verdad?, cuando nos expulsan a Juninho por una carga con el hombro y (Francisco) Chacón nos hace el placer y de ahí llega un centro y llega (César) Montes y la mete, la traigo tan clavada… en el fondo de mi corazón que esperemos no vuelva a pasar“, dijo el directivo auriazul.

En aquel partido Tigres se encontraba 2-0 y necesitaba de un gol más para eliminar por primera ocasión a Rayados y cuando mejor jugaba el equipo felino una jugada polémica rodeó el partido luego de que Francisco Chacón expulsara al capitán felino Juninho por una carga sobre Carlos Sánchez, jugada que llevó a Ricardo Ferretti a sacar su cartera y mostrársela al cuerpo arbitral.