Tigres UANL: El más importante se vive en Nuevo León

Juninho central del equipo felino llego al equipo de Ricardo Ferretti en el Apertura 2010 y desde entonces no ha soltado la titularidad.

El brasileño estará disputando su clásico regio numero 18 y aunque no ha disputado uno nacional para el capitán auriazul el mas importante es el norteño.

“No he vivido los clásicos de la ciudad de México, pero los he visto y no hay duda que los clásicos entre Tigres y Monterrey es lo mejor de México. Por lo que involucra la gente, las dos grandes aficiones de México, creo yo, son los que más siguen a sus equipos, que están allí siempre, los que mas llenan sus estadios y no hay duda que el clásico de aquí es el mayor de México.” Comento Juninho para MedioTiempo.

Vendrechovski sabe la importancia de los clásicos en la sultana del norte y estará atento a lo que puedan hacer los atacantes de Rayados.

“Sabemos de la capacidad, no solo de ellos dos, sino de los que los acompañan también, hay muchos jugadores de capacidad, hay que estar atentos a los jugadores, no podemos dar un metro de espacio, sino te pueden hacer daño. Los clásicos hay que vivirlos con todo y se trata de anular a las mayores virtudes del rival y contrarrestar esto con nuestra capacidad, tenemos jugadores para hacerles daño y debemos tratar de hacerlo.” Expreso el central felino.