Tigres UANL: Esperan un mejor arbitraje

Guido Pizarro, mediocampista de Tigres, consideró que los árbitros que cometan errores durante los partidos de Liga MX también deberían ser sancionados por la Comisión Disciplinaria.

El argentino naturalizado mexicano consideró que así como se juzga a los jugadores por reclamar o agredir a los silbantes, los árbitros del futbol mexicano también deberían recibir sanciones ejemplares.

“Las sanciones tienen que ser justas para todos tanto nosotros nos equivocamos como ellos, entonces tienen que ser duras las sanciones para todos”, indicó tras la práctica de Tigres en el Estadio Universitario.

Pizarro, campeón con Tigres en el Apertura 2015 y Apertura 2016 en Liga Mx, expresó que hay árbitros que comprenden la calentura de los jugadores, por lo que no todos los acercamientos deben ser considerados como una agresión.

“Con el árbitro que es el que imparte justicia hay un límite que es el respeto, hay varios árbitros en el futbol mexicano que entienden de esto, que se les puede parar y se les pueda tocar y no es una agresión, pero después están los que toman la decisión”, señaló.