Tigres UANL : Abril intenso para la U de Nuevo León

Abril será quizás un mes decisivo para Tigres UANL ya que tendría al menos nueve encuentros tanto de Liga MX como de CONCACAF Liga de Campeones.

El 1 de Abril recibirá en el Universitario a León en duelo de la Fecha 12 del Clausura 2017, posteriormente viajar a Canadá y enfrentar el 5 de Abril en el duelo de vuelta de las semifinales de la Concachampions ante Vancouver Whitecaps.

La expedición se extenderá a Aguascalientes donde visitará el 8 del mismo mes en la Jornada 13 a Necaxa para posteriormente regresar a casa y disputar el 12 de Abril el duelo pendiente de la Fecha 10 ante Chivas de Guadalajara.

La jornada 14 tendrá como protagonistas a los de la U de Nuevo León recibiendo Pumas UNAM el día 15 de Abril. Si Tigres UANL llegara acceder a la final de la Concachampions enfrentando a Tuzos de Pachuca o FC Dallas (Dependerá la sede) el día 19 de Abril para posteriormente encarar la edición 110 del Clásico Regiomontano ante Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA Bancomer el 22 de Abril.

26 de Abril sería la final de vuelta de la CONCACAF Liga de Campeones para cerrar el 29 de Abril en el Universitario enfrentando a Xolos de Tijuana.