Tigres UANL: Cuidado con el arbitraje

Nahuel Guzmán, arquero de Tigres consideró que los jugadores de la Liga MX deberán tener cuidado al momento de reclamar una decisión arbitral, ya que los silbantes mexicanos serán enérgicos en los próximos partidos.

“Imagino que los primeros partidos van a ser delicados con todo este tema, las primeras semanas van a estar muchos focos con las protestas en que si un arbitro se equivoca o no se equivoca, esperemos que esto se desarrolle con normalidad”, dijo el guardameta argentino.

El seleccionado de la albiceleste señaló que en ocasiones por la calentura del partido, los jugadores están al borde de insultar a los árbitros, algo que deberán cuidar de ahora en adelante.

“Los jugadores a veces tenemos maneras de reclamar que están al límite del respeto o de la falta de respeto, es muy fino a veces el límite en una reclamación. Escuchaba a Jesús Corona decir que había que tener un poco más de cuidado de seguir reclamando a los árbitros, pero hay que mantener el respeto a la autoridad. A veces estamos a determinada cantidad de pulsaciones que nos bloquean la cabeza y eso tenemos que controlar los jugadores, a veces un gesto deja expuesto a los árbitros y eso no les gusta”.

El ‘Patón’ quien juega en México desde el Apertura 2014, consideró que también deberán de ser conscientes de que algunos silbantes no estarán dispuestos a dialogar con los jugadores alguna situación polémica.