Tigres UANL : “Gignac no agrede a los árbitros” – Inge

Alejandro Rodríguez, presidente del Club Tigres, descartó algún temor por represalias que pueda sufrir André Gignac por parte de los árbitros de la Liga Mx.

El directivo del equipo auriazul indicó que el atacante galo en ningún momento ha indultado a los silbantes mexicanos, a pesar de que se ha destacado por ser un jugador que reclama airadamente las decisiones arbitrales.

“Usan la parte de (André) Gignac que se acerca con los árbitros porque lo golpean, por el lugar donde el juega en ocasiones lo golpean y los árbitros no marcan, lo empujan y no marcan, el se levanta y se acerca al árbitro para decirle al arbitro que lo aventaron, probablemente lo hacen en una forma en la que a algunos medios no les parece que sea la forma conveniente, yo he platicado con el y no va a agredir, no va a insultar, va a tratar de aclarar”, dijo en el Estadio Universitario.

El dirigente del Club Tigres expresó que ahora los jugadores deberán ser cuidadosos de las reclamaciones al cuerpo arbitral, ya que serán más enérgicos tras las suspensiones a Luis Enrique Triverio de Toluca y Pablo Aguilar del América, quienes fueron suspendidos por un año.

“Lo qué hay que cuidar es que ahora los árbitros estén más pendientes que cualquier reclamo se haga en forma correcta y natural. Yo no veo al futbol sin esa reacción del jugador o del arbitro hacia algo propio del juego”, mencionó.