Tigres aún no encuentra fecha para jornada 10

En Tigres existe preocupación y la directiva trabaja para encontrar la fecha en la que se pueda reprogramar el duelo pendiente de la jornada 10 frente a Chivas.

“Todavía está pendiente (fecha para el duelo contra Chivas). Vamos hablar con el cuerpo técnico, no hay muchas opciones, la cosa es ver la que más se acerca a beneficio nuestro y del Club Guadalajara que somos los dos equipos involucrados, pero si llegamos a la Final (de Liga de Campeones de Concacaf) es casi al final de la temporada, va estar difícil, todavía no hay una fecha”, dijo el presidente del equipo.

Alejandro Rodríguez, consideró que el paro de los árbitros solamente afectó a los aficionados y espera que este tipo de situación no se vuelvan a repetir en la Liga MX, esperando que quede un aprendizaje para los involucrados en el tema.

“Respetamos todas las vías que están en los reglamentos para definir o juzgar, se llegó a un final indeseable para todos, hasta ellos lo sufrieron (árbitros), todo mundo aprendió que en su feudo y cada quien en su responsabilidad nos acerquemos para hacer de nuestra Liga algo mejor, que sirva de algo esta experiencia”, mencionó.