Tigres UANL: Va Tigres por primer racha del 2017

Tigres ha ido prologando su despertar en la Liga Mx, pero ante Puebla no tienen mañana y el domingo la victoria es de carácter urgente.

Tras conseguir el triunfo 3-0 ante Pumas para avanzar a las Semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf, ahora los felinos deben conseguir su tercera victoria del Clausura 2017 para salir del sótano de la clasificación general, en donde marchan con ocho unidades de 24 en disputa.

Para este compromiso los auriazules no podrán contar con Ricardo Ferretti en el banquillo, quién pagará el primero de dos partidos de suspensión tras ser castigado por la Comisión Disciplinaria por agregar verbalmente a los aficionados del Veracruz.

En siete partido sin el ‘Tuca’ en la banca, el equipo ha logrado mantenerse sin derrota, rescatando cinco empates y dos triunfos, prueba de ello fue lo ocurrido el torneo anterior.

Miguel Mejía Barón, auxiliar técnico de Ricardo Ferretti, estuvo presente en la victoria 1-0 sobre Pachuca en Los Ángeles, California en el duelo por el Campeón de Campeones, una semana después dirigió el partido que concluyó 0-0 ante Santos en el partido correspondiente a la primera jornada del Apertura 2016.

Una victoria ante Puebla solo le bastaría a Tigres para acercarse a un punto de los primeros ocho lugares de la tabla general, mientras que un empate o una derrota los sepultaría entre los últimos puestos.