Tigres UANL: Meza vivió de todo para ser titular

Francisco Meza, colombiano de 25 años, está listo para ser titular con Tigres en el duelo frente a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

El zaguero sudamericano ocupará la plaza de Juninho, quienes estará fuera de actividad luego de sufrir una luxación en el hombro izquierdo.

“Hay ocasiones en donde uno no quiero sustituir a un compañero por lesión, me toca a mí, tratar de dar lo mejor, el cuerpo técnico está confiando en mi, hay que esperar que el equipo este a la altura de lo que es el compromiso y podamos sacar un buen resultado”, dijo tras la práctica de Tigres en el Estadio Universitario.

Meza, quien solo ha jugado cuatro minutos en lo que va del torneo, expresó su emoción de ser titular por primera ocasión con Tigres en Liga Mx.

“Contento, quiero que llegue el juego, demostrar porque me trajeron acá, todo el mundo esta a la espera de verme, físicamente me siento muy bien, espero demostrarlo el día del partido”, concluyó.

La última ocasión en la que el defensor colombiano estuvo de inicio fue en la jornada 7 del Clausura 2016, en donde los de la UNAM empataron 1-1 frente a Santos.