Tigres UANL: La libran sin Ferretti en la banca

El duelo entre Tigres y Puebla cerrará la jornada 9 del Clausura 2017 y generará morbo, ya que ambos equipos no tendrán a sus respectivos directores técnicos.

Ni Ricardo Ferretti por los felinos, ni José Cardozo por los poblanos podrán hacer acto de presencia el próximo domingo en el Estadio Cuauhtémoc, ya que ambos deberán pagar un partido de suspensión en la novena fecha del campeonato mexicano.

Ferretti, además de este duelo no estará en el enfrentamiento ante Chivas, ya que fue suspendido dos partidos por la Comisión de Arbitraje por insultar a la afición de Veracruz el día en que seguidores de ambos equipos se enfrentaron en las gradas del Luis ‘Pirata’ Fuente.

Para Tigres el no tener a Ferretti en el banquillo no es sinónimo de problema, ya que en los últimos cinco años ha estado fuera siete partidos, mismos en los que han permanecido invictos.

En el torneo de Apertura 2016, Ferretti se perdido la jornada 1 y empataron sin goles en el TSM de Torreón, antes vencieron a Pachuca en el duelo por el Campeón de Campeones, en ambos partidos el encargado de dirigir al equipo fue Miguel Mejía Barón.