Tigres UANL : Se despide Guerrón de la Liga MX

En Tigre se convirtió en un jugador predilecto por los incomparables, se sintió identificado con los colores pero de un modo u otro su etapa fue efímera con el equipo.
Tras firmar con Cruz Azul, el sudamericano no logró figurar, nunca pudo ser titular y solo destellos con el equipo celeste, motivo por el que no entró en planes para el actual torneo.
Después de semanas de incertidumbre, finalmente Guerrón anunció que su carrera como futbolista continuará lejos de las canchas mexicanas.
 “Estoy a la espera de otro gran club ya que de mutuo acuerdo con cruz azul ahora soy un jugador libre y dueño de mi pase. Quiero darle gracias a cruz azul por mi pasó por ese gran club, agradecido con todos sus directivos por a ver creído en mí”, publicó el delantero en su cuenta de Twitter, aceptando que su nivel no era el esperado por él y la gente de Cruz Azul.
“De que no tuve un buen año, pero eso no quiere decir que termine hay, nuevas metas vienen para mí este nuevo año”, escribió en su cuenta de Twitter.