Tigres UANL: Orgullo en juego

En medio de un obscuro panorama Tigres buscará salir de las penumbras para seguir la luz de la Liga de Campeones de Concacaf, torneo en el que no han podido ser campeones.

Ante un bajo voltaje en la Liga Mx, en donde apenas tienen ocho puntos de 24 posibles y después de haber desaprovechado su condición de local la semana pasada, ahora Tigres pagará la visita a los de la UNAM en el juego de Vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions.

La aventura internacional de este semestre es una asignatura pendiente para el cuerpo técnico encabezado por Ricardo Ferretti, ya que en las tres incursiones anteriores han quedado deslumbrados, primero fueron eliminados en la etapa de Cuartos de Final ante Seattle Sounders en la edición 2012-2013 y el torneo pasado fueron opacados en la Final al caer ante América.

Este duelo marcará el regreso del arquero argentino Nahuel Guzmán, quien estuvo fuera de actividad durante un mes tras ser operado del quinto metatarsiano del pie izquierdo; Aarón Fernández, quien fue titular en los últimos partidos del Clausura 2017 ni siquiera fue considerado para hacer el viaje a la Ciudad de México.