Seguimos soñando con Emiratos

Tigres regresó a su plan goleador y con una victoria contundente de 3-0 sobre Pumas pasó a las Semifinales de la Concachampions.

Los felinos pasaron sin problemas la llave de Cuartos de Final sobre la UNAM en Ciudad Universitaria gracias a su desempeño como visitante, ya que la semana pasada un 1-1 en el Estadio Universitario en el duelo de Ida.

Jürgen Damm se convirtió en el héroe del equipo al convertir un doblete a los 32 y 64 minutos, mientras que Julian Quiñones selló el pase a cuatro del final del partido.

Damm abrió la puerta y eliminó los nervios al recibir un balón dentro del área y disparar para abrir el marcador, ya en la segunda parte el mismo Jürgen aprovechó un servicio de Jesús Dueñas para sentenciar el partido. Ya sobre el final el colombiano Quiñones aprovechó los espacios para liquidar la serie.

Con esta victoria los de la UANL pueden seguir soñando con el título de la Liga de Campeones de Concacaf que los lleve al Mundial de Clubes a celebrarse en Emiratos Árabes Unidos en el mes de diciembre.

La victoria le salió cara a los auriazules, quienes perdieron por lesión a Damián Álvarez y el capitán Juninho, quienes están en riesgo de perderse el duelo de la jornada 9 del Clausura 2017 frente a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.