Castigo a ‘Pirata’ Fuente no agradó a Tigres

Tras darse a conocer los castigos por parte de la Liga Mx tras los hechos violentos del pasado 17 de febrero, la directiva de Tigres expresó su sentir.

Para Alejandro Rodríguez, presidente del Club Tigres, el partido de veto que recibió el Luis ‘Pirata’ Fuente se quedó corto ante lo ocurrido en el duelo de la jornada siete.

”Para nosotros lo más importante de todo este desagradable incidente, desaprobable para todos, creemos que no se solucionó de fondo en cuanto a la seguridad de los estadios, creemos que los acontecimientos fueron de tal magnitud que ameritaba un castigo equiparable al evento, lo que vamos a insistir es reforzar la parte de la seguridad de los estadios, el protocolo, el manejo de las masas”, dijo ante los medios de comunicación.

El directivo justificó al técnico Ricardo Ferretti, quien recibió dos partidos de suspensión tras insultar a los  aficionados de Veracruz y empujar a un elemento de seguridad al término del partido.

”Quiero insistir en la presencia nuestra en ver la desesperación de nuestros jugadores y cuerpo técnico ante la masacre que se estaba dando, es una reacción humana ante esta situación, en ningún momento es una agresión de ningún tipo, la desesperación de eso que estaba sucediendo en las gradas te da la necesidad de estrujar y zarandear no fue con el ánimo de agredir o incomodar, era una desesperación natural de un hecho desagradable”, dijo.