Tigres UANL: Tendrá Tigres duelo ante sotanero de la porcentual

Tigres deberá demostrar ante Monarcas que ya han despertado en el Clausura 2017, torneo en el que buscan el bicampeonato.

Los auriazules reciben a Monarcas el sábado en el Estadio Universitario con la misión de seguir sumando puntos y no rezagarse más en la tabla general, en donde se ubican en la posición número 13 con apenas siete unidades, una menos que su proximo contrincante.

Aunque Tigres venció en su último partido de Liga Mx 3-0 a los Tiburones Rojos en Veracruz, el ambiente no es el mejor entre los incomparables, ya que a mitad de semana empataron ante Pumas 1-1 en la Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf.

En el papel Monarcas luce como una presa fácil para el campeón, ya que en tres visitas ha conseguido un triunfo, un empate y una derrota, además llegan dolidos tras caer en casa frente a Toluca la jornada anterior, resultado que los sepultó en la tabla de cocientes.

Tigres está obligado a ganar para meterse a la lucha por un puesto de Liguilla, pues hasta ahora solo lo separan tres puntos de diferencia.