Miguel Ángel Garza le manda respuesta a la directiva de Santos

Luego de las declaraciones de Alejandro Irarragorri sobre los acontencimientos en el Estadio Luis “Pirata” Fuente y sobre la crítica a la barra “Libres y Lokos”, Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de Tigres UANL salió al paso y respondió a las palabras emitidas por el directivo guerrero.

Alejandro Irarragorri, presidente del club lagunero, se ha mostrado en contra de la barra regiomontana Libres y Lokos, solicitando que no ingresen a más estadios, situación que sorprendió a la directiva de Tigres, ya que los guerreros no están involucrados en el tema de violencia suscitado el pasado viernes en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.

“Lo que se me hace un poquito ilógico de Alejandro (Irarragorri) es que este comentando cosas sin tener los antecedentes y los argumentos necesarios para poder opinar al respeto. Ahorita está un poco delicado, enfermo y da una opinión que no viene al caso y que están en fuera de lugar, no aportan al futbol”, dijo Miguel Ángel Garza en el Estadio Universitario.

El directivo del cuadro universitario dijo desconocer el motivo por el que la directiva de Santos se ha pronunciado al respecto.

“A lo mejor quieren salir en la película también (risas), no entiendo la opinión, pudimos haber recibido una llamada del señor, pero no por los medios”, expresó.

Miguel Ángel Garza, expresó que el apoyo pasional de la afición incomparable puede provocar sentimientos en diferentes equipos que no tienen el mismo arrastre que Tigres.

Será hasta este lunes cuando se conozca las sanciones y acciones a tomar por la Liga MX tras los penosos acontecimientos del pasado viernes.