Momentos inolvidables de ‘Tuca’ con Tigres UANL

Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, celebra sus 63 años de vida y en su tercera etapa con Tigres ha vivido momentos que quedaran guardados para la posteridad en la historia de la institución. 

El ‘Tuca’ le ha dado dos campeonatos a Tigres en los últimos seis años, pero además ha conseguido logros importantes al frente de la institución.

APERTURA 2011

Consiguió en una final con tintes dramáticos el tercer título en la historia de la institución felina, logró un campeonato después de casi tres décadas de espera, lo que desde ahí lo convirtió en un elemento histórico para la institución. 

COPA MX

La dinastía de jugadores importantes y logros colectivos se comenzó a forjar en el 2014, cuando de una manera avasalladora se conquisto la Copa Mx, logró que no se alcanzaba desde 1996.

COPA LIBERTADORES

Junto a un gran plantel de calidad, los felinos y el cuerpo técnico hicieron soñar a México con el primer título en el torneo más importante de clubes en el continente, sin embargo se quedó con el segundo lugar tras perder ante River Plate.

APERTURA 2015

Tigres se sacudió pronto el ser derrotados en el partido más importante en la historia de la institución y tras ser segundos en la Libertadores, el equipo consiguió su tercer

CAMPEÓN DE CAMPEONES

Tigre se impuso ante Pachuca en Los Ángeles para proclamarse el equipo más importante del año futbolístico, logró que aún está vigente y que volverán a disputar en el próximo verano.

CLAUSURA 2016

Los incomparables lo volvieron a hacer, lograron el quinto título en la historia de la institución tras vencer al América en tanda de penales en el Estadio Universitario, logró que los llevó a ser el equipo con más títulos en la ciudad.