Tigres UANL: Para Guido Pizarro Tigres no está en crisis

Aunque suman tres derrotas consecutivas y solo han cosechado cuatro puntos de 18 posibles, el seleccionado de Argentina, Guido Pizarro, descartó que Tigres este en crisis.

“Crisis para mí no es, solo van resultados negativos, todavía falta muchísimo, seguramente si ganamos dos o tres partidos seguidos se va hablar del buen momento nuestro y no van a estar hablando de esto, tenemos que ir en busca de la primera victoria, encontrarnos como equipo y después ir partido a partido”, dijo en conferencia de prensa.

Pizarro aceptó que después de levantar el campeonato del Apertura 2016 y ahora estar entre los últimos lugares de la Liga MX, es una situación que no esperaban vivir, aunque descartó que sientan presión.

“Presión no. Sabemos que el lugar en el que estamos no es el indicado, tenemos que trabajar, el camino que nos llevó a tener buenos resultados fue trabajando y así tenemos que seguir, ser conscientes de lo que dejamos de hacer y lo que estamos haciendo bien, este equipo se armó para pelear por los primeros puestos, hay que comenzaron a reaccionar por qué las fechas van pasando son puntos perdidos que después nos pueden costar”, expresó.