Visita Campagnuolo el Universitario

Gustavo Campagnuolo, exportero de Tigres, regresó al Estadio Universitario, ahora como entrenador de arqueros de la Selección de Argentina.

El exportero del equipo auriazul, del Apertura 2003 al Clausura 2005, acudió a la ciudad para visitar a Nahuel Guzmán y Guido Pizarro, quienes podrían estar considerados por el técnico Edgardo Bauza para los partidos eliminatorios del mes de marzo.

“La idea es ver el entrenamiento para hablar un rato, el último contacto que tuvimos con los seleccionados fue en la última eliminatoria a fines de noviembre, así que bueno hay que charlar un poco”.

Campagnuolo espera que Nahuel pueda estar listo tras ser operado del quinto metatarsiano del pie izquierdo el pasado 21 de enero y tener cuatro semanas de recuperación.

“No hay que desesperarse, cuando tengamos tiempo vamos hablar, dijo que viene bien con la recuperación, esperemos los tiempos”.

El exportero de Tigre se dijo sorprendió por ser recordado por los aficionados regiomontanos tras once años de su partida del equipo auriazul.