Gignac no es el único culpable

El ‘Enano’ Damián Álvarez, consideró que la falta de gol tras seis jornadas del Clausura 2017 es responsabilidad de todos los jugadores y no solamente de André Gignac, quien suma 14 partidos de campaña regular sin marcar gol.

“Está bien que le carguen la mano, digo, hay que hablar de algo, (dijo en tono sarcástico). Siento que todos estamos involucrados en todos los aspectos, nosotros quisiéramos que el haga cien goles, tenemos que tomar en cuenta que esta generación de oportunidades no está siendo tan grande ni siquiera para anotar. No estamos bien y no se me hace justo que siempre salga a relucir qué tal o cual jugador no haga goles, eso es muy egoísta”, expresó.

El argentino naturalizado mexicano consideró que el equipo no está a la altura de las expectativas debido a que varios jugadores atraviesan por una baja de juego.

“Esto es simple, hay una capacidad y hay un trabajo y debemos confiar en la capacidad y en el trabajo, lo tenemos que demostrar. Hoy en día este colectivo y estás individualidades siento que no estamos en buen momento, como deberíamos, a la altura que debe estar este equipo y esos son los resultados, no hay un buen momento, no se genera, no se hacen goles y esto es lo qué pasa. La mentalidad tiene que seguir siendo fuerte, hemos salido de este tipo de momentos, no hay que señalar a nadie”.

Tigres suma cuatro puntos, producto de una victoria, un empate y cuatro derrotas.