Tigres UANL: Descarta Ferretti campeonitis

Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, descartó que su equipo esté sufriendo por haber disputado la Final del Apertura 2016 el 25 de diciembre.

Tras vencer al América en tanda de penales en el Estadio Universitario, el equipo regiomontano solo tuvo 12 días para preparar el arranque del Clausura 2017, a pesar de eso, el estratega consideró que la falta de preparación no es un factor para tener una baja cosecha de puntos.

“Sería muy sencillo decir que si, muy sencillo, pero yo no lo veo así, ya pasó demasiado tiempo para seguir o pensar en este tipo de excusa, la verdad sería muy falso para mí, ya estamos casi en el 25 de febrero, escudarme en eso sería muy falso. No tiene nada que ver lo qué pasó el 25 de diciembre con lo que estamos viviendo ahorita, nada que ver, así de sencillo”, dijo.

Tigres apenas suman cuatro puntos de 18 en disputa, producto de un triunfo un empate y cuatro derrotas, lo que los tiene en la posición número 16 de la clasificación  general, pese a estos números el estratega de origen brasileño espera conseguir el pase a la Liguilla.