Tigres UANL: Confía ‘Tuca’ en vencer a las estadísticas

A pesar de tener las estadísticas en contra luego de haber sufrido tres derrotas consecutivas, Ricardo Ferretti no duda en conseguir la clasificación a la Liguilla.

El estratega de los universitarios expresó su confianza en poder tener un cierre digno para abandonar los últimos lugares de la clasificación general tras haber conseguido solo cuatro puntos de 18 disputados.

“Si creo, si tengo esperanza, si tengo todo, pero de nada me sirve estar cacareando, hay que lograr los resultados y mientras no logremos resultados positivos cada vez se empieza a alejar más la posibilidad de clasificar, pero creo y si no lo hiciera para que estoy aquí , tengo que creer en el trabajo de mis jugadores, creer en el apoyo de la afición, sobre esto trabajar y empezar a sacar resultados positivos”.

De las 10 ocasiones en las que Tigres ligó tres derrotas consecutivas en los torneos cortos, solo en una logró clasificarse a la Liguilla, actualmente tienen cuatro puntos tras un triunfo, un empate y cuatro descalabros, tres de ellos de manera consecutiva.