Tigres UANL : No dieron el kilo

Enrique Esqueda y Luis Silva salieron de Tigres tras no consolidarse como titulares y tras su partida han mostrado cierto desprecio.

Miguel Ángel Garza, consejero delegado del Club Tigres, espera que ahora en sus respectivos clubes puedan triunfar y tener un mejor rendimiento que el que tuvieron en su efímero pasó por el equipo auriazul.

“Que bueno que puedan callar bocas, son jugadores que vinieron a la institución porque tenían cierta calidad pero desafortunadamente no tuvieron oportunidad o no pudieron dar él kilo aquí y lo que deseamos es que triunfen”.

El directivo se sorprendió por la actitud de Enrique Esqueda quien ha dicho que el peor error en su vida fue fichar con Tigres, además de que en la nota de un medio nacional pisoteo el escudo del cuadro universitario.

“Al ver este video me sorprende porque conocimos al jugador aquí, la relación siempre fue buena, que bueno que al final recapacitó, es consciente de en qué equipo estuvo”.

Enrique Esqueda ahora milita en Jaguares de Chiapas tras seis meses inactivo, mientras que Luis Silva regreso a la MLS tras ser fichado por Real Salt Lake, quien declaró qué hay jugadores que a pesar de no tener un buen nivel son contemplados por el técnico Ricardo Ferretti.