Hablan de Tigres en Inglaterra

El ser comparada la Liga MX con la Liga Premier de Inglaterra por medios europeos es un motivo de orgullo para los clubes mexicanos.

Miguel Ángel Garza, consejero delegado del Club Tigres, consideró que las decisiones que han ido en contra de Las opinión pública como el permitir jugar hasta con 10 extranjeros han provocado que la Liga MX se convierta en un mejor producto.

“Qué bueno que se estén publicando este tipo de cosas y que no sea de aquí mismo en México, el haber liberado la Federación (Mexicana de Futbol) y la Liga era empezar a ver cosas de como mejorar algunas cosas que a veces van en contra de la opinión pública como el 10/8 y este tipo de cosas se hacen con la finalidad de hacer crecer la institución y ojalá en poco tiempo también podamos vender los derechos de televisión como Liga para seguir creciendo”.

El diario The Guardian destacó la Liga MX como una de las más atractivas fuera de Europa y destacó las entradas que tienen equipos como Tigres.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti registran llenos en cada partido como local en el Estadio Universitario y su afición se ha distinguido por realizar visitas masivas a diferentes plazas de México.