Tigres UANL : ¿Deben jugar Advíncula y Vargas ante Toluca?

La disyuntiva que tiene Ricardo “Tuca” Ferretti es interesante. ¿Utilizar o no a Luis Advíncula y Eduardo Vargas para el duelo ante Toluca?

El lateral peruano viene de tener actividad con Newells Old Boys, mientras que el delantero chileno estuvo en el Hoffenheim , donde tuvo muy poca actividad.

Hasta el momento “Tuca” no los ha descartado par ver actividad, pero se entiende que tendrá que llevarlos de a poco para tenerlos a tope y entonces si considerarlos para un once inicial.

La situación que vive Tigres es confusa. Por un lado se puede dar tiempo para que ambos jugadores logren un optimo nivel físico, pero por otra parte hay apuro por sumar puntos y colocarse en posiciones de clasificación.

Tanto el chileno Eduardo Vargas como el peruano Luis Advíncula aparecen en la nómina de 23 jugadores para el partido del sábado frente al Toluca en el Estadio Universitario.

Ambos jugadores ya cuentan con el pase intencional y pueden ser considerados para debutar en México tras una semana de entrenamiento.

Tigres busca su segunda victoria en el Clausura 2017, torneo en el que suman cuatro puntos de 12 posibles.