Advíncula llegaría a Tigres

Ricardo Ferretti solicitó un lateral derecho y la directiva de Tigres puso sobre la mesa un jugador con el que ya han entablado conversaciones.

El peruano Luis Advíncula se perfila para ser jugador de Tigres, ya que estará en la ciudad en los próximos días para negociar su llegada al actual campeón de la Liga Mx.

Advíncula, de 26 años, actualmente no tiene equipo tras terminar su lazo con el Newell’s Old Boys de Argentina, por lo que los felinos tienen la vía libre para dialogar con el jugador de manera directa.

‘Bolt’ como es apodado en su natal Perú por su velocidad y parecido con el velocista jamaicano, tiene experiencia en  el futbol de Europa, al haber jugado en la Bundesliga, en la Liga de Portugal y en el futbol de Turquía.

Advíncula se distingue por ser un jugador alegre que mantiene una buena relación en el vestuario con sus compañeros, incluso mantiene amistad con jugadores por todos los equipos en los que ha pasado.

El peruano debió reportar en enero en Turquía, pero por las cuestiones políticas que rodean al país solicitó no viajar y ser negociado con algún otro club, motivo por el que que ha entrenado por su cuenta en Lima, Perú.

Luis Jean Piers Advíncula Castrillón
Posición: Lateral derecho
Nacionalidad: peruana
Edad: 26 años
Equipos: Juan Aurich (Perú), Sporting Cristal (Perú), Tavriya Simferopol (Ucrania), 1899 Hoffenheim (Alemania), Ponte Preta (Brasil), Vitória Setúbal (Portugal), Bursapur (Turquía), Newell’s Old Boys (Argentina)