Recapitulación de la gloriosa Navidad

Aún está latente el recuerdo del 25 de diciembre, noche en la que con dramatismo Tigres se coronó en él Apertura 2016 y una vez chocará ante el América.
No ha transcurrido ni un mes de la vuelta olímpica de los felinos en el Estadio Universitario y ambos equipos se medirán en la jornada 3 del Clausura 2017 en busca de su primera victoria.
El campeón de México ha tenido un arranque inesperado, pues después de dos partidos aún no anotan su primer gol, luego de haber empatado en casa 0-0 ante Santos y perder en el Jalisco 2-0 ante Atlas.
Los dirigidos por Ricardo Ferretti intentarán recobrar el nivel que los llevó a conseguir el quinto título en la historia de la institución y como estandarte de motivación tendrán la pasada Navidad, pues enfrente tendrán el mismo rival al que le arrebataron la gloria.
América también ha resentido el poco tiempo para superar el trago amargo que pasaron en San Nicolás de los Garza, pues en su único partido del torneo cayeron 2-1 ante Toluca.
América tomó un respiro a mitad de semana en el Estadio Azteca luego de vencer al América 3-2 en duelo de Copa Mx.
Para los incomparables no hay mañana y ante el equipo de Ricardo La Volpe buscarán su primera victoria para comenzar a soñar con el bicampeonato.