Gignac no , ¿Delort si?

Miguel Ángel Garza, señaló que por ahora siguen sin recibir una oferta por André Gignac.
“Son jugadores franquicia para la institución, ojalá y este muchos años con nosotros, para que ya no estén molestando los chinos”.
Aunque la directiva asegura que no han recibido una propuesta por el campeón de goleo en el Clausura 2016, el representante ha manifestado otra versión.
Andy Delort, llegó como refuerzo de Tigres para el Apertura 2016 y cinco meses después podría regresar a su natal Francia.
Por otra parte el consejero delegado del Club Tigres confirmó que el representante Jean Christophe Cano acudió al Estadio Universitario para mostrar una oferta por el atacante galo.
“Es una oferta por Andy Delort, a eso vino el representante, estamos en pláticas y estamos esperando que sea formal la propuesta del club francés, tiene que ser por escrito y de ahí veremos si es interesante para el club. No estamos poniendo a ningún jugador transferible”.
El directivo no quiso revelar el equipo interesado por Delort y tampoco profundizó si se trataba sobre un ofrecimiento para que el jugador saliera en calidad de préstamo.