Se viene el nuevo Universitario

El 2017 será el año en el que el Club Tigres y la UANL anuncien el tan esperado proyecto de remodelación del Estadio Universitario.

Luego de que en el último año se mencionara la idea de construir un nuevo inmueble para los actuales campeones, finalmente todo quedará en una ampliación de la casa de los incomparables, que además tendrá una modernización en todas sus áreas.

“Hay estadios que han remodelado, como el Nou Camp de Barcelona, el Maracaná, el Estadio Azteca y nuestro proyecto es más ambicioso de la remodelación que es en el marco del 50 aniversario. Nos hemos parado un poco por el tema de un nuevo estadio, que sigue un poco latente, pero ya vamos a tomar la decisión que sea contundente y ya anunciarlo”, dijo Rogelio Garza Rivera, Rector de la UANL.

De acuerdo con el rector el inmueble de Ciudad Universitaria podría pasar de los 42 mil a los 60 mil espectadores y el deseo es que el equipo permanezca jugando en el Universitario sin tener que ir a otra sede.

“Será una ampliación, estamos hablando de 15 mil  o 20 mil más, coincidimos que será una remodelación, nos juntaremos el 15 de febrero con más propuesto, vamos a ver también algunas adecuaciones. La idea es que Tigres siga jugando aquí, la remodelación será por etapas”.