Cinco cosas de la primera derrota

El campeón sufrió su primera derrota en el Clausura 2017 al caer 2-0 frente al Estadio Jalisco, aquí dejamos cinco puntos negativos del golpe que propinaron los rojinegros del Atlas. 

1.- No se volvió a marcar gol

Por segundo partido consecutivo el equipo de Ricardo Ferrretti se fue en blanco en el ataque, ya que en la primera fecha se empató 0-0 ante Santos en el Estadio Universitario. 

2.- Se rompió el cero

El torneo anterior, mismo en el que se coronó Tigres, la defensiva logró colgar el cero hasta el séptimo partido, en esta ocasión apenas en la segunda jornada se marcó el gol. 

3.- Pierde racha positiva frente al Atlas

Ricardo Ferretti no había perdido en el Jalisco ante Atlas desde el Apertura 2010, pero en la segunda jornada del Clausura 2017 se perdió 2-0 frente a los rojinegros. 

4.- Un año después cae autogol

El gol en propia puerta de Hugo Ayala en el Estadio Jalisco significó el primero en el último año, el último había sido de Guido Pizarro en el Clausura 2015 frente a Leones Negros.

5.- Amonestaciones en recta final

Tigres no tenía amonestados en el partido frente al Atlas, pero en los últimos diez minutos los jugadores Jesús Dueñas, Guido Pizarro y André Gignac recibieron la tarjeta amarilla.