El once de Tigres que nadie conoce

Las figuras de Tigres se han encargado de darle al equipo el protagonismo que los aficionados desean y detrás del campeonato hay una gran cantidad de gente que trabaja para el equipo.

No solamente un club está compuesto de jugadores, pues en el plano deportivo hay un gran número de personas que colaboran directamente para que los jugadores estén al cien por ciento.

La obra maestra es dirigida por el técnico Ricardo Ferretti y a un costado de la cancha tiene un once que pocos conocen.

De la mano del “Tuca” trabaja directamente su amigo Miguel Mejía Barón y su auxiliar técnico Hugo Hernández, hombres de su total confianza en el banquillo y con quienes mantiene comunicación permanente.

Otro hombre clave es Guillermo Orta, el preparador físico ha mantenido al equipo desde su llegada en la mejor condición, pues a pesar de las dobles competencias los jugadores nunca han resentido el desgaste de los partidos.

Rubén González, médico del equipo, junto con el doctor Oscar Salas son una pieza fundamental para la institución, junto a ellos está el experimentado kinesiólogo Josué de la Rosa. Los masajistas José de la Rosa y Leonardo González también tienen años trabajando con el equipo.

Francisco González, Heriberto Ahumada, Inocencio Barrios y Jacobo Gómez tienen una labor titánica al ser los utileros, hombres clave y que tienen el cariño del plantel.