Se acerca remodelación del Volcán

Rogelio Garza Rivera, rector de la UANL, confirmó que han renovado con el Club Tigres por 10 años más, por lo que Sinergia Deportiva seguirá al frente del equipo hasta el 2026.

”Ya estuve con Alejandro Rodríguez, hemos platicado del futuro del equipo, lo del estadio, hay proyecto, seguimos trabajando, tenemos el contrato por 10 años más con la intención de seguir trabajando juntos. Está convenido, renovado, vamos a seguir trabajando como equipo, muy de la mano para tener un gran proyecto”. 

Garza Rivera confirmó que el próximo año podría darse a conocer sobre el futuro del Estadio Universitario, el que podría ser renovado en su 50 aniversario.

”Estamos ya muy cerca de poder anunciar el próximo año anunciar cuál sería la mejor opción, yo he comentado que la primera opción es la renovación, que ya se empezó, la idea es hacerlo más grande”.

Para el Rector de la Máxima Casa de Estudios este es el segundo campeonato de Tigres que vive al frente de la UANL, ya que le tocó vivir la coronación del Apertura 2015 frente a Pumas.