Damián Álvarez: Estoy en un grande de México

Damián Álvarez continúa con los festejos por el campeonato de Tigres en él Apertura 2016, pero ahora lo hará junto a su familia lejos de Monterrey al tomar unos días de vacaciones.

Previo a dejar la Ciudad tras la conquista del título de Liga MX, señaló estar feliz en el equipo Universitario, ya que está en uno de los grandes de México.

“A medida que los proyectos se van cumpliendo, se van consiguiendo objetivos y se va saliendo campeón, se van consiguiendo más títulos, se agranda todo, en verdad siento que ya hay una identificación mayor a nivel nacional con Tigres, en muchas partes, para eso estamos, para darle desde el 2010 una cara distinta a este equipo que estaba ambicioso de tener títulos ahora los puede disfrutar, la grandeza hay que seguirla escribiendo, yo siento que estoy en uno de los mejores equipos de México y para mí es así, para mí es grande, para mí es excepcional estar acá y ojalá podamos seguir construyendo algo mejor para Tigres”.

Damián ya piensa en el 2017 en donde el actual campeón del futbol mexicano tendrá la revancha de ahora coronarse en la Liga de Campeones de Concacaf, así como de revalidar el título en el Clausura 2017.

“Se abre una nueva oportunidad el año que viene y dos torneos para disputar, pienso que hay que renovar votos siempre, salimos campeones y hay que ir por más y esto es así siempre”.