Quiero más títulos: Jürgen

Los jugadores de Tigres explotaron de alegría luego de conseguir el campeonato del Apertura 2016 tras vencer en tanda de penales al América en el Estadio Universitario.

Juninho expresó que el campeonato tenía que quedarse en el Estadio Universitario para alegría de los aficionados incomparables.

“Este es el espíritu de Tigres, teníamos que ganar a como diera lugar ante nuestra gente, dedicó el título a mi familia“, dijo el brasileño naturalizado mexicano.

Damián Álvarez, quien ya tiene tres títulos de Liga MX con la institución auriazul consideró que los jugadores del actual plantel ya ocupan un lugar importante en la historia de la institución.

“Siento que lo que hemos conseguido es muy importante, el nombre de cada uno quedará grabado en la historia de este club. En ningún momento pensamos que se nos podía escapar, siempre contra corriente pudimos hacer algo”.

Jürgen Damm expresó tras el partido que por momentos vieron complicado el conseguir la hazaña de coronarse en él Apertura 2016.

“Queremos seguir conquistando cosas para esta gran afición. Hubo momentos que no salía nada pero el esfuerzo dio resultados y sumamos otro título para esta gran institución”.