Los rapan por el campeonato

No solo Ricardo Ferretti fue víctima del rastrillo, pues también algunos jugadores fueron afeitados tras el campeonato del Apertura 2016.

Luego de vencer al América en el Estadio Universitario algunos jugadores aparecieron rapados en el festejo por el título en la Macroplaza de Monterrey.

Nahuel Guzmán, Ismael Sosa, Juninho y Jesús Dueñas aparecieron con un nuevo look, ya que en el vestuario fueron víctimas por parte de sus propios compañeros.

“Ni modo, así es esto, ¿me veo bien, no? esto es por Tigres, todo sea por ser campeón”, dijo el capitán Juninho a ESPN Digital mientras caminaba con su familia en el Palacio de Gobierno de Nuevo León, en donde fueron recibidos por el gobernado Jaime Rodríguez.

Después de estar por espacio de una hora en la Macroplaza los jugadores convivieron con sus familias en el hotel de concentración para posteriormente romper filas.

El próximo partido de Tigres será el sábado 7 de enero en el Estadio Universitario recibiendo a Santos en la jornada 1 del Clausura 2017.