Festejo incomparable con 200 mil aficionados

La Macroplaza de Monterrey quedó chica para el festejo de Tigres al recibir a 200 mil personas para ver el título del Apertura 2016.

Jugadores y cuerpo técnico del equipo felino prolongaron su festejo por el campeonato hasta las 3:00 horas de este lunes, demostrando una vez más la pasión con la que viven los regiomontanos el futbol.

Después de coronarse ante América en la Final del Apertura 2016, el plantel auriazul se trasladó a la
Macroplaza, en donde tuvieron una celebración con pirotecnia.

El turibus que trasladaba al campeón de México salió a las 23:30 horas del Estadio Universitario, en el trayecto fueron acompañados por una caravana de automóviles que con el sonido de sus claxon amenizaban el trayecto de los felinos.

Después de dos horas los jugadores arribaron a la Macroplaza y desde las 00:30 horas el carnaval azul y amarillo celebró en Monterrey.

Ya con la copa que los acredita como monarcas de México los elementos de la plantilla levantaron en todo lo alto el título para ser vitoreados por la multitud.

“Este campeonato es para ustedes, gracias por tanto cariño incomparables”, dijo Ricardo Ferretti mientras se llevaba aplausos y gritos de aliento.

Fueron 30 minutos los que estuvieron los jugadores celebrando con los aficionados regiomontanos.