¿Adiós Televisa?

Si usted tuvo la oportunidad de ver la transmisión del duelo de la Final de ida entre América y Tigres UANL se pudo dar cuenta que, aunque era un partido de dos equipos que transmite la misma televisora el apoyo era evidente para el lado azulcrema.

Primero con las porras “excesivas” hacia el cuadro azulcrema y su gran forma de jugar (Tranquilos, en 45 minutos tuvieron tres llegadas de gol y un penal que para muchos es dudoso).

En la marcación del penal la opinión fue dividida, pero en general la visión era un pena máxima que no debió marcarse.

Sin embargo para muchos el punto fuerte fue la falta a André Pierre Gignac. Desde el comentario de Raúl “Pollo” Ortiz.

15681643_10154170947416662_760863882_o

Pasando por el “análisis” de Brizio.

Captura de pantalla 2016-12-23 a la(s) 11.42.39 a.m.

Es evidente que para Televisa es más conveniente apoyar a América porque es el equipo de casa, el que más gente puede arrastrar y por ende más televidentes estarán al pendiente de ello, pero ¿Ser tan evidentes?

Desconocemos cuanto tiempo le queda a Tigres de contrato con Televisa, pero sería bueno replantear y optar por un cambio. No queremos una televisora que nos haga fiesta, simplemente que sean parciales , que informen y critiquen para ambos lados.

Estamos seguros que hay televisoras dispuestas a recibir al equipo con los brazos abiertos y que darían muchas más facilidades.

¿Qué opinan? ¿Es momento de unirnos a la revolución de las televisoras?