Aquino sorprendido por su paso en Tigres

Javier Aquino recordó que en el segundo semestre del 2016 no le ha ido nada bien al América, por lo que no quieren ser sus víctimas en el año del centenario.

“Ellos tienen su centenario en el que no han ganado nada hasta el momento y tendrán esa espinita de ganar algo, nosotros buscamos un quinto título en la institución y hacer valer lo que ha invertido el club en nosotros, hacer valer el poder del plantel que tenemos”.

Aquino expresó su deseo de marcar en otra Final con Tigres, tal y como lo hizo hace un año en la Ida del duelo ante Pumas por el título del Apertura 2015, en donde colaboró con un tanto en el triunfo 3-0 en el Estadio Universitario.

“Ya marque en la Final contra Pumas y es una sensación increíble marcar en una final con tu equipo, quiero y voy a buscar a como de lugar un gol”.

Aquino está sorprendido por lo conseguido en Tigres después de un año y medio, al disputar su segunda final de Liga Mx, además de haber estado en la Final de la Copa Libertadores y Liga de Campeones de Concacaf.

“La verdad que estoy muy contento en Tigres, en año y medio tener cuatro finales y tener un título de Liga es importante en mi carrera y en estos momentos estoy muy feliz en Tigres, agradecido con la directiva y afición, me han dado la confianza, era lo que necesitaba en mi carrera tras mi paso por Europa”.