No es revancha: Damián Álvarez

Después de haber perdido las finales del Apertura 2014 y la Liga de Campeones de Concacaf 2016, el argentino naturalizado mexicano Damián Álvarez descartó que exista algún sentimiento de revancha.

”La palabra revancha no me gusta mucho, las cosas suceden, pasan y asimilamos. Hemos perdido finales contra América, lo hemos decretado justos vencedores y ahora estamos en un lugar donde nos propusimos que es jugar una Final, donde estamos ahora”.

Damián Álvarez consideró que el América tiene posibilidades reales de vencer al Real Madrid en las Semifinales del Apertura 2016.

”Le veo posibilidades si se convencen, el futbol es consentimiento y es creerse, es muy fácil pensar que el Real Madrid le va ganar al América, sería lo más común que pase pero hay que darle chance a los equipos que quieren conseguir algo, evidentemente lo veo con menos oportunidades que el Real Madrid, pero no descartó que exista ninguna sorpresa”.

El argentino naturalizado mexicano desea conseguir su tercer título de Liga Mx con la institución auriazul, después de haberse coronado en el Apertura 2011 y Apertura 2015.