Los jugadores que ya no están del último campeonato

Un año después de conseguir el cuarto campeonato de Liga Mx frente a Pumas, Tigres está de nueva cuenta en busca de otro título, pero ahora sin jugadores que dieron la vuelta olímpica en Ciudad Universitaria. 

Después de dos campañas nueve jugadores cambiaron aíres, algunos con su futuro incierto para el próximo año.

Antonio Briseño

El “Pollo” jugó en aquella campaña 570 minutos, el semestre anterior jugó para la Liga de Ascenso en Juárez FC, la semana pasada volvió al Estadio Universitario, ahora como rival al ser refuerzo del Veracruz.

Jairo González

Apenas jugó un partido con Tigres en el Apertura 2015, despareció por completo del equipo de Ricardo Ferretti, el segundo semestre del 2016 lo jugó con el Necaxa en donde no tuvo regularidad.

Alonso Zamora

El manitas no ha tenido suerte en su carrera, después de pasar por Tigres ahora está en Jaguares, prácticamente está en el olvido, nunca ha podido despegar debido a los constantes cambios en su carrera.

Egidio Arévalo

El “Cacha” salió de Tigres después del campeonato para llegar al Atlas, equipo con el que estuvo a préstamo para después llegar a Chiapas, en donde no seguirá debido a problemas con la directiva.

Joffre Guerrón

Una mala relación con Ricardo Ferretti le costó seguir en Tigres, cumplirá un año en Cruz Azul, en donde no ha podido despegar como lo hizo con la de la U de Nuevo León. 

Gerardo Lugo

No ha vivido los mejores momentos de su carrera, el semestre anterior fue colocado en la lista de transferibles y después de no arreglarse con Juárez FC en el Ascenso Mx tomó la determinación de parar. 

Amaury Escoto

Tuvo pocos minutos con Tigres en la campaña del Apertura 2015 el último año lo jugó para el Deportivo Suchitepéquez de la Primera División de Guatemala, en el 2017 jugará para Lobos BUAP en el Ascenso.

Rafael Sobis

El brasileño es de los que más se extraña, después de causar baja para el actual Apertura 2016 el equipo ha resentido su salida, ahora milita en su natal Brasil con el Cruzeiro.

Enrique Esqueda

Al igual que Gerardo Lugo no encontraron cabida en ningún equipo y paró por seis meses, ahora entrena con Jaguares de Chiapas, equipo con el que pretende regresar a los primeros planos de la Liga Mx.