A Ferretti no le gusta una Final en Navidad

Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, apareció por primera vez en conferencia de prensa tras conseguir el pase a la Final del Apertura 2016 y se quejó del arbitraje.

El estratega de Tigres lamentó la situación por la que atraviesa el fútbol mexicano, ya que el duelo ante América se pospuso por la participación de las Águilas en el Mundial de Clubes.

”Hablamos cuando las cosas ya suceden y no cuando está, proponiéndose, lo que sí se me hace todavía algo difícil de entender es que sabiendo de todas estas situaciones ya se programó para el próximo año la misma situación, parece que les va a gustar tener los partidos en estas fechas y nosotros somos soldados, tenemos que adaptarnos y soportando estas situaciones, esto afecta a todos, no sólo a Tigres y América, afecta a los medios y al aficionado. Las personas que pueden hacer algo no quieren modificar, punto”, expresó.

La Final del Apertura 2016 se disputará los días 22 y 25 de diciembre debido a la participación de América en el Mundial de Clubes y para el próximo Apertura 2017 si se repite la misma situación la serie por el título ya está programada para los días 20 y 23 de diciembre.