Va “Tuca” por Navidad incomparable

El “Tuca” llegará al 25 de diciembre en el Estadio Universitario a mil partidos dirigidos en la Primera División, por lo que buscará festejarlos con una victoria que le de su tercer campeonato como entrenador de los Tigres.

Actualmente el entrenador brasileño ostenta una marca de 998 partidos dirigidos y aunque resultaba complicado pensar en que llegaría a los mil este año finalmente lo hará cuando reciba al América en el Estadio Universitario en la Final de Vuelta del Apertura 2016.

Ya en una ocasión el América le amargó el festejo a Ferretti en Liguilla, cuando al cumplir el centenario de partidos dirigidos en fases finales las Águilas se impusieron 3-0 en el Estadio Azteca para arrebatarle al “Tuca” la gloria en una noche que parecía histórica.

La única ocasión en la que Ricardo Ferretti pudo festejar algo importante frente a los de Coapa fue cuando consiguió 400 triunfos como entrenador.

El estratega brasileño tuvo una noche para el recuerdo cuando vencieron 4-1 al América el 27 de febrero del presente año.