Jürgen Damm sacrificaría la Navidad por campeonato

Jürgen Damm quiere salir de nueva cuenta campeón de Liga Mx con Tigres sin importar que la Final pueda disputarse en la Navidad.

El jugador felino dijo estar dispuesto a sacrificar las reuniones familiares el 24 de diciembre para un día después buscar el quinto título de Liga MX para la institución.

“Es complicado porque el 24 uno quiere estar con su familia, pasar la Navidad juntos, pero el futbol es así y es de hacer sacrificios, yo sí cambiaría una final y un campeonato por la Navidad porque el futbol me ha dado muchísimo, es lo más bonito, si nos toca jugar la Final el 25 hay que hacerlo de la mejor forma, buscar el campeonato y darle una alegría a nuestra afición. El calendario está mal ajustado, pero tenemos que acoplarnos a las normas”. 

En caso de que Tigres y América lleguen a la final el equipo de Ricardo Ferretti tendría 18 días de inactividad lo que podría pesarle al equipo auriazul.

”Si es difícil el parar dos semanas sin tener competencia real, los interescuadras y los partidos que hacemos entre nosotros no tiene la misma intensidad, no es lo mismo que se ejerce en un partido oficial”.