A un paso de otra final

El sueño de la quinta estrella para Tigres está más vivo que nunca y el sábado podrían acercarse aún más en caso de conseguir el pase a la Final.

Después de vencer 1-0 al León en la Ida de las Semifinales, el equipo auriazul tiene la misión de concluir la obra en casa, cuando reciba en el Estadio Universitario a La Fiera, equipo obligado a ganar por dos goles de diferencia para eliminar a los de Ricardo Ferretti.

El equipo de la UANL llega motivado para el duelo de Vuelta de las Semifinales, pues han tenido un desarrollo brillante a lo largo de la Liguilla, en donde han mantenido el invicto en tres partidos, luego de sumar dos victorias y conseguir un empate.

Tigres ha encontrado un equilibrio digno de un candidato al título, en tres partidos han marcado ocho goles y apenas han recibido dos, en los últimos dos compromiso han logrado colgar el cero.

La ofensiva temible y el orden defensivo son un argumento sólido para pensar que la serie está definida para Tigres, pero León es un rival que venderá cara la derrota, pues saben que el 1-0 los dejo con vida.

Para el compromiso de este sábado Ricardo Ferretti mantendrá el once que le dio la victoria en calidad de visitante, mientras que León podría recuperar a los lesionados Alexander Mejia y Andrés Andrade, aunque Germán Cano podría causar baja para el duelo de Vuelta.

Tigres hasta perdiendo 1-0 avanza a la Final, pero buscarán un marcador contundente que reafirme que los felinos son un serio candidato al título.