Para ‘Tuca’ vale más el trabajo que la hipnosis

Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, consideró que el trabajo realizado en los entrenamientos tiene más peso que el ser hipnotizado.

El entrenador de los felinos minimizó que André Gignac pusiera fin a una racha de nueve partidos sin marcar luego de haber sido hipnotizado por Jhon Milton previo a la Vuelta de los Cuartos de Final frente a Pumas, partido en el que destapó con tres anotaciones.

“Si fuera tan simple ir con un psicólogo, ¿entonces para que estoy aquí o para que están sus compañeros?, todas las cosas si eres positivo y piensas que te sirven está bien”.

En broma y con una sonrisa en el rostro, el ‘Tuca’ dijo analizar la posibilidad de mandar a sus hombres de ataque para tener un mejor desempeño en la zona ofensiva.

“Si realmente fuera la única causal por la cual André (Gignac) marcó tres goles el hecho de ir con este señor, entonces déjame mandar a (Ismael) Sosa, déjame mandar a (Javier) Aquino, a (Jürgen) Damm, mando a todo mundo y vamos a terminar un partido de cuatro delanteros con 12 goles”, dijo entre risas el técnico.

Gignac tendrá permiso de seguir asistiendo a sesiones de terapia con John Milton, siempre y cuando mantenga el nivel en los entrenamientos.

“Mientras siga metiendo tres goles que siga yendo y que vaya las veces que quiera, mientras no deje de entrenar no hay ningún problema”.

Ya le marcó triplete a León
André Gignac no marcaba un triplete desde el triunfo ante León 3-1 el 30 de enero del 2016.

En aquella ocasión el galo marcó a los minutos 11, 29 y 45 para darle la victoria a los felinos en la cuarta jornada del Clausura 2016, torneo en el que terminó como campeón de goleo con 13 anotaciones.

Después de reencontrarse con el gol tras nueve partidos, Gignac buscará mantenerse con el ritmo goleador en las Semifinales cuando enfrenten al León.

3 Tripletes tiene Gignac en la Liga Mx. Jaguares, León y Pumas han sido sus víctimas.