¿Qué les hizo Tigres?

La visita a la Ciudad de México resultó mucho más complicada para los de la U de Nuevo León, toda vez que el rival que enfrentarían sería no solo los Pumas de la UNAM , sino la prensa capitalina que resultó ser más perjudicial que benéfica.

Primero con el acto que ocurrió con un camarógrafo y Guido Pizarro, quienes se hicieron de palabras previo a que el jugador felino abordara el autobus del equipo camino al hotel de concentración.

Cuando parecía que este iba a ser un hecho aislado resultó otro incidente, ahora con Gignac que no quizo hablar con los medios de comunicación al término del partido de Ida de los Cuartos de Final ante Pumas.

En el caso de Guido Pizarro si es una actitud que reprochar para el contención argentino. En estos momentos debe haber concentración y no dejarse distraer por la prensa capitalina, pero ¿Lo de Gignac?

El jugador está en su derecho de dar su opinión o no. Mientras el club no lo obligue no tiene que hacerlo ¿O cuál es la mentalidad de la prensa de la Cuidad de México?

En muchas ocasiones jugadores de equipos de allá se han negado a hablar y no vemos videos exhibiéndolos.

La gota que derrama el vaso es en las transmisiones de TV donde critican el estilo de juego del equipo, para luego callar y reconocer que la jugada nos ha salido bien.

Como afición no pedimos porristas. Lo que pedimos es que se vea con la misma lupa a todos.

Ojalá que estos dos casos sean solo “desafortunados” y no una serie de eventos para desprestigiar a Tigres UANL.