Los cinco jugadores con más partidos de Liguillas de Tigres

Tigres comenzará este miércoles el sueño de un nuevo título, pero antes deben enfocarse en el duelo ante Pumas, en la Ida de los Cuartos de Final.

Gracias a la regularidad en los últimos torneos, el equipo ya tiene una plantilla llena de jugadores con experiencia en partidos en la fiesta grande, elementos que podrían marcar diferencia en la llave ante los de la UNAM.

DAMIÁN ÁLVAREZ

El argentino naturalizado mexicano es uno de los jugadores más experimentados en Liguilla con el plantel felino, al estar presente en 58 duelos de la fiesta grande.

IVÁN ESTRADA

Con Santos, Pachuca y Tigres, el “Gutty” ha permanecido como un jugador importante, motivo por el que ha estado presente en 49 partidos de la Liguilla del balompié mexicano.

HUGO AYALA

Desde el 2010, año en que llegó a Tigres, el defensor se ha convertido en una jugador importante en la zaga del equipo dirigido por Ricardo Ferretti y acumula 33 duelos disputados en fases finales.

JORGE TORRES NILO

El lateral izquierdo ya suma 28 duelos disputados en las diferentes liguillas en las que ha estado presente, con los felinos puede presumir el haber estado en dos títulos de Liga Mx.

JOSÉ RIVAS Y JUNINHO

Tanto el jugador surgido de la cantera, como el capitán brasileño presumen 26 duelos disputados en partidos finales, Juninho es uno de los hombres de confianza de Ricardo Ferretti.