Listos para la primera prueba

Tigres deberá sobreponerse a las ausencias y a su débil cierre del torneo para dar el primer golpe de autoridad de cara a la pelea por el campeonato.

Los incomparables comienzan este día su camino en la Liguilla del Apertura 2016 con la ilusión de bordar a quinta estrella para la institución, cuando visiten a los Pumas en el Estadio Olímpico a las 21:30 horas.

El equipo de Ricardo Ferretti ya dio una muestra de lo que es capaz de ser como visitante, pues fueron el único equipo capaz de vencer a los de la UNAM en su propia casa, al romperles una racha de seis victorias de manera consecutiva.

Tigres se impuso categóricamente a los capitalinos en la jornada 14 de Apertura 2016 al conseguir los tres puntos gracias a un marcador de 3-1 el domingo 23 de octubre, por los regiomontanos marcaron Lucas Zelarayán, Ismael Sosa y Andy Delort, mientras que por los locales lo hizo Matías Britos.

Para este partido los de la UANL tendrán una baja considerable ya que Lucas Zelarayán no hizo el viaje a la Ciudad de México al no lograr recuperarse de un esguince en el tobillo izquierdo que sufrió el sábado en la derrota frente a Gallos Blancos, además de él argentino, su compatriota Damián Álvarez, Luis Quiñones y Manuel Viniegra tampoco hicieron el viaje.