Valora Damián la otra faceta de Gignac

Damián Álvarez consideró que la ausencia de André Gignac en la convocatoria de Francia le vendrá bien al delantero galo para tomar un respiro y descansar, ya que lo necesitan en la Liguilla del Apertura 2016.

“Tiene que recuperarse a sí mismo, no hay ninguna desesperación, ni preocupación o ninguna duda del nivel, lo de ser citado o no se valora, quizá le venga bien para descansar, siempre es importante estar en convocatorias, no le tocó y ahora tiene un compromiso particular para mejorar su nivel y entrar a la Liguilla con todo”. 

El argentino naturalizado mexicano consideró que la falta de gol en Gignac no es alarmante, ya que el jugador está aportando en otros sectores de la cancha, además de que el equipo se ha mantenido en los primeros puestos sin depender del goleador galo.

“Se está metiendo en un cuadro a André porque no hace goles, pero yo veo otras cosas en él, no es que si hace goles juega bien y si no hace juega mal, para nada, he visto cosas que me ponen contento, eso lo hace participe en lo táctico, yo quiero que haga goles pero también hace otras cosas. Se le dificultó el tema de hacer goles, pero el equipo está en mejor posición”.