“Tuca” responde contundente a Miguel Herrera

Después del triunfo 1-0 de los felinos sobre Xolos en el Estadio Caliente, el “Piojo” crítico el planteamiento de los auriazules, a quienes tachó de defensivos a pesar de tener un plantel caro y con jugadores importantes de ataque, ante esto el estratega de Tigres respondió en conferencia de prensa.

“Ay ‘Miguelito’, por qué eres tan hociconcito, siempre que me entrevistan aquí y hay este tipo de juegos yo menciono que el equipo rival tiene todo el derecho de jugar como le parezca y punto. Yo no le tengo que estar contestando a nadie y punto, ganamos. A lo mejor la forma no fue la que nosotros quisiéramos, pero ganamos”.

Miguel Herrera había sido duro en sus críticas hacia el equipo de Ferretti, quienes solo realizaron dos disparos a gol durante los 90 minutos.

“Rico, rico, pero todos metidos en su arco, estuvieron ahí colgados. Con un plantel de estos hay que atacar. Si te vas a colgar del arco, tienes suerte, porque no es que defendieron bien, tuvieron suerte, no tuvimos la puntería fina. Si el equipo sale con la puntería fina, hacemos cuatro o cinco goles, pero me deja tranquilo, el equipo insistió”, dijo el pasado viernes tras sufrir la primera derrota como local en él Apertura 2016.